Nature

LICENCIATURA EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE LAS ARTES

Acerca de la Carrera

La Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes tiene como propósito formar individuos con alto sentido de responsabilidad social, capaces de diseñar, gestionar, implementar, asesorar y evaluar proyectos que busquen el desarrollo de las artes, tomando en cuenta las tradiciones y costumbres de la cultura originaria, con habilidades de creador en alguna disciplina artística y que reflejen un ejercicio constante de expresión intercultural, de los valores y riquezas artísticas de la cultura originaria, para contribuir al desarrollo integral de la región.

Conoce Más

Perfil de Egreso

El egresado de la licenciatura en este Programa Educativo es un gestor, asesor, ejecutante y creador; capaz de diseñar, implementar y dar seguimiento a proyectos que difundan, fortalezcan y desarrollen las artes a partir de lo local y regional, con visión en el ámbito global.

COMPETENCIAS DEL EGRESADO
Realiza obras artísticas en alguna disciplina, tomando como base las prácticas y los elementos de su cultura. Las reinterpreta en el proceso creativo, como resultado de la sinergia entre lo local y lo global, uscando la innovación.
Asesora y asiste a instituciones culturales públicas, privadas, y proyectos comunitarios, en la promoción y desarrollo de las artes; enfatiza en las manifestaciones artísticas de su cultura originaria.
Se vincula con artistas regionales, nacionales e internacionales, en un marco de respeto y apreciación artística.

Conoce Más

Campo Laboral

Los egresados de la Licenciatura en Gestión y Desarrollo de las Artes, podrán desempeñarse como gestores en el campo de las artes; promotores culturales, profesores, ejecutantes, intérpretes o creadores en la disciplina artística de su interés.
Los egresados podrán ejercer estas labores tanto en el sector público como en el privado, así también, tendrán la posibilidad de impulsar sus proyectos artísticos personales.

Galería Fotográfica

¡Se parte de nuestra comunidad universitaria!

LICENCIATURA EN GESTIÓN Y DESARROLLO DE LAS ARTES

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS

Plan de estudios

Primer Semestre

VER

Segundo Semestre

VER

Tercer Semestre

VER

Cuarto Semestre

VER

Quinto Semestre

VER

Sexto Semestre

VER

Septimo Semestre

VER

Octavo Semestre

VER
TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR...