h
Nature

LICENCIATURA EN LENGUA Y CULTURA

Acerca de la Carrera

La Carrera de Lengua y Cultura te facilitará las herramientas necesarias para que desarrolles habilidades docentes para la enseñanza de lenguas (maya y una lengua extranjera, en este caso, inglés). También podrás desempeñarte en la traducción y desarrollo de proyectos relacionados con la difusión de la lengua y la cultura.

Conoce Más

Perfil de Egreso

El egresado de este programa educativo, como Profesional Asociado, es un promotor capaz de elaborar proyectos que difundan, fortalezcan y desarrollen la lengua y cultura Maya. Podrá desempeñarse como asistente en actividades de docencia de lenguas y mediación comunicativa entre las lenguas Maya-español y una lengua extranjera.

Conoce Más

Campo Laboral

Las personas egresadas de la Licenciatura en Ingeniería en Desarrollo Empresarial, son conscientes de su pertenencia a un entorno en cambio constante en el proceso globalizador que exige habilidades y destrezas que perduren en el tiempo y les ayuden a destacar en su campo laboral. Es precisamente este cúmulo de habilidades y destrezas las que le permitirán desempeñarse con liderazgo y actitud proactiva:

Crear tu propia empresa.
Asesor/a de MIPyMES
Iniciativa privada
Académico/a
Evaluador/a de proyectos.

Galería Fotográfica

¡Se parte de nuestra comunidad universitaria!

LICENCIATURA EN LENGUA Y CULTURA

PROGRAMAS DE ASIGNATURAS

Primer Semestre

VER

Segundo Semestre

VER

Tercer Semestre

VER

Cuarto Semestre

VER

Quinto Semestre

VER

Sexto Semestre

VER

Septimo Semestre

VER

Octavo Semestre

VER
TAMBIEN TE PUEDEN INTERESAR...