SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

NUESTRA POLÍTICA DE CALIDAD

En la Universidad Intercultural Maya de Quintana Roo tenemos el compromiso de proporcionar con calidad la formación integral, los proyectos de vinculación comunitaria, los proyectos de investigación y los servicios de apoyo, con los requisitos aplicables a las partes interesadas, a través de la mejora continua del SIGC en un ambiente de trabajo adecuado.

NUESTROS OBJETIVOS DE CALIDAD

1. Asegurar la calidad del modelo intercultural en el proceso de enseñanza-aprendizaje y vinculación, para la formación integral del estudiante.

2. Garantizar la calidad de los cuerpos académicos para el desarrollo exitoso de líneas y proyectos de investigación.

3. Consolidar con calidad y de manera integrada los servicios de apoyo académico y administrativo para incrementar la satisfacción de los estudiantes y partes interesadas respecto al cumplimiento de sus requisitos.

4. Asegurar un ambiente de trabajo adecuado para el desarrollo de los procesos.

PROCESOS CERTIFICADOS EN A NORMA ISO 9001-2015

  • Enseñanza-Aprendizaje (Construcción del Conocimiento).
  • Generación y Aplicación Innovadora del Conocimiento (GAIC).
  • Vinculación.
  • Ingreso, Promoción y Permanencia del Personal.
  • Planeación.
  • Servicio de Apoyo a la Docencia, Vinculación, Investigación y Gestión.
  • Recursos Materiales y Tecnológicos.

INGRESO AL SISTEMA INTEGRAL DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

  1. Ingresa a la página principal de la UIMQRoo: www.uimqroo.edu.mx.

  2. Ve al apartado de “Sistemas”, ubicado en la parte superior derecha, o haz clic en el botón “Ingresar al SIGC” en la parte inferior de la página.

  3. El sistema te pedirá autenticación. Inicia sesión con tu cuenta institucional (@uimqroo.edu.mx).

  4. ¡Bienvenido al Sistema Integral de Gestión de la Calidad (SIGC) de la UIMQRoo!

Nota: Si no tienes una cuenta institucional, contacta al Departamento de Gestión de la Calidad a través de los correos: silvia.colli@uimqroo.edu.mx o edgar.ek@uimqroo.edu.mx.

Scroll to Top